¿Estás estudiando y sueñas con montones y montones de libretas, agendas, subrayadores y cosas bonitas de papelería? Tranquila, no eres la única. Cuando hace unas semanas hablaba de las 10 razones para ponerte a estudiar… ¡AHORA! (Ver post)  en mi Instagram, una de las razones que más os gustaba era que estudiar era una buena excusa para seguir comprando papelería bonita. Y sí, no lo negaremos… por muchas que tengamos, nunca tenemos suficientes libretas…

 

Si eres una de las mías y te pasarías horas y horas en una papelería o en una librería, este post es para ti.

 

Un material bonito que te inspire es un gran aliado en el opozulo o en la biblioteca. ¡Y ojo! no digo que tengamos que tener cientos y cientos de cosas, al revés, yo me considero bastante minimalista y fan de Marie Kondo, pero también valoro la belleza de las cosas y de un tiempo a esta parte, decidí que solo me rodearía de cosas bonitas… y lo mejor de todo es que “la belleza está en los ojos de quien mira”, vamos, que cada uno tiene su gusto y en cuestión de cosas bonitas no hay nada escrito.

 

Mi filosofía de vida se va depurando con los años y aunque hace un tiempo acumulaba bolígrafos y subrayadores de forma un pelín compulsiva, ahora  creo que es preferible tener pocas cosas pero que te enamoren: que te encante utilizar esa carpeta de fundas, o ese block con los resúmenes o esos bolígrafos que escriben tan bien, o esa libreta taaan bonita… ¿no suena fantástico? Puede sonar superficial pero me gusta utilizar cosas bonitas, es algo que no puedo evitarlo, siempre me decanto por un tipo específico de libreta o un bolígrafo que me parezca precioso… yo soy así.

 

Y aprovechando estos días en casa, te propongo dar una vuelta virtual por alguna de mis tiendas favoritas. Te presento el escaparate de Hay una plaza para ti, sin colaboraciones, solo cositas que me encantan y que me apetecía compartir contigo. Eso sí, no me hago responsable si luego no puedes resistirte y quieres llevártelas todas a casa.

Charuca. 

Si te gusta la papelería bonita seguro que conoces la marca Charuca. Charuca es una jefa que ha escrito dos libros, tiene un Podcast muy top y es la que ha puesto la Papelterapia en nuestras vidas. Sus productos destacan por ser elegantes, sofisticados y tienen un estilo propio. Charuca asegura que escribir notas bonitas es terapéutico y que alegra el cuerpo y el corazón tanto a quien las escribe como a quien las recibe. Así que ya sabes, toma nota y declárate como Papel lover. 

Nisabelt

Otra jefaza de las grandes es Isabel. Isabel tiene un canal de Youtube sobre Técnicas de estudio y organización (lo podéis encontrar como Nisabelten el que habla de técnicas para mejorar el estudio, de métodos de productividad y de muchas cosas interesantes. Isabel se define como una mujer inquieta y yo doy fe porque siempre está ideando proyectos increíbles. Este año ha sacado dos planificadores que prometen ser la herramienta perfecta para convertirte en una persona más productiva.

 

Pizpiretia

Pizpiretia es el mundo que ha creado Rocío, la pizpireta mayor del reino, una ilustradora que pone mucho mimo en cada uno de sus productos. Cuando una persona trabaja en lo que le apasiona, se nota… y quizás sea por eso por lo que sus dibujos me tienen enamorada. Si no conoces esta marca, te invito a que eches un vistazo…

Abiebrown 

Lo que más me llama la atención de Abiebrown es la personalización de sus diseños y es que Carolina y Ana, sus fundadoras, tienen claro que no todo el mundo es igual. Ofrecen productos adaptados a tus necesidades y se nota que son unas apasionadas de la organización en el estudio y en el trabajo. Os dejo algunas de las cosas que más me han gustado de su web.

Mr Wonderful

Dicen que Mr. Wonderful es una forma de ver la vida, una forma de contagiar felicidad y alegría. Es una marca muy reconocida por sus frases originales y positivas que logran darle la vuelta a la situación y sacar una sonrisa con sus juegos de palabras. Confieso que puedo pasarme horas mirando sus libretas; sus diseños y sus mensajes deben complementarse y tienen tantos, que a veces es difícil elegir, ¿con cuál te quedas?

Lucia be  

Es difícil definir la marca de Lucía be, no es solo papelería, es mucho más, una forma de ver la vida, de vibrar, de sentir… no es broma, te invito a que te pases por su página y descubras su mundo. Encontrarás una marca femenina, divertida y especial que sin duda tenía que incluir en esta recopilación. Me ha costado decidirme, porque todo es tan bonito…

Pandaboheme

Es una tienda online de papelería de diseño que no te dejará indiferente. Sus productos son sofisticados y estilosos, además de sorprendentes, como por ejemplo los cuadernos para zurdos o zuadernos. Estos son algunos de mis favoritos.

Moras verdes

Moras verdes es una papelería en la que me perdería durante horas, llena de cosas bonitas para estudiar, trabajar, material para hacer scrapbooking (yo no haga pero me encanta verlo)… Piérdete entre sus colecciones para hacer lettering o decorar tus apuntes para personalizarlos, estas son algunas de las cosa que me llevaría.

Pepapaper.

Y en último lugar, pero no por ello menos importante, Pepaper, que debo confesar que ha sido un  reciente descubrimiento, a pesar de que lleva 35 años en marcha. Diseños originales y un taller propio son dos de sus señas de identidad, muchos de sus productos están forrados y hechos a mano, sin duda, una característica que los hace especial.

Y no podía acabar este post sin nombrar a Quiérete mucho, una marca que me suele gustar mucho por sus mensajes positivos para opositores y estudiantes. Pero justamente, estos días está actualizando su página, por lo que no he podido incluirla en la lista. Prometo, no obstante, darme una vuelta en cuanto se pueda porque seguro que hay cositas muy interesantes que ver.

Muchísimas gracias por leerme y por haber llegado hasta aquí, me ha encantado este ratito de compras virtuales, espero que a ti también te haya gustado este post, ya sé que es un poco diferente a lo que suelo escribir, pero creo que también nos hemos ganado algún capricho.

Suscríbete a mi lista para recibir correo exclusivo y no perderte ninguna novedad y si tienes alguna duda, escríbeme al correo hayunaplazaparati@gmail.com Te espero en el siguiente post,

Un abrazo,

Úrsula

 

 

Visita mi página web.

Sígueme en Instagram @ursula_campos33.

Hazte con Hay una plaza para ti en formato Kindle aquí

 

 

¿Quieres recibir contenido exclusivo en tu correo?

 

Suscríbete y consigue GRATIS el Kit rápido del opositor

Una guía donde encontrarás los primeros pasos que debes seguir para aprobar una oposición. El Kit rápido del opositor te ayudará a estudiar una oposición con la confianza que da seguir un método que funciona.

 

Consentimiento

¡Te has suscrito correctamente! En unos minutos recibirás un correo con un enlace para descargarte el Kit rápido para el opositor. ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!