5 maneras de no cumplir tus propósitos de Año Nuevo. Ep. 30.

En el episodio de hoy hablamos de 5 maneras de todo lo que tienes que hacer par no  cumplir tus propósitos de Año nuevo. Sí, porque cada comienzo de año es igual y muchos de los objetivos se repiten, por eso te animo a que escuches este episodio para enterarte de las 5 maneras de no cumplir tus propósitos de año Nuevo, te las resumo:

  • Tener muchos propósitos .
  • Estar enganchado a las pantallas.
  • No tener un planning por escrito.
  • Querer cumplir un gran propósito solo, sin ayuda.
  • Estar amargado.

Si quieres que este año las cosas sean diferentes de verdad, no puedes seguir haciendo lo mismo y te cuento una cosa que puede cambiar tu vida. 

Prepara tu café o ponte las zapatillas para salir a pasear y acompáñame en este episodio prenavideño que espero que te inspire, te haga pasar un buen rato y te acompañe en tu camino.

Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast o Spotify.

Si te gusta, te agradeceré mucho que  me ayudes compartiéndolo en tus redes sociales o poniendo una reseña y 5 estrellas en iTunes. Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com o visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes.  

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos.       

Notas del episodio