Afrontar la adversidad con Michelle Obama. Episodio 11.

En este episodio te cuento algunas historias inspiradoras del libro de Michelle Obama titulado Mi historia. En él la que fue primera dama de los EEUU narra su vida desde que era una niña hasta sus días en las Casa Blanca.

Tres historias son el hilo conductor de este episodio.

En la primera Michelle Obama todavía va a la guardería y recuerda como se queda en blanco (nunca mejor dicho) a la hora de leer delante de sus compañeros de clase.

En la segunda historia descubrimos como una orientadora le dice que tiene que rebajar sus expectativas, y que ella debería buscarse una universidad a su altura, que Princeton era demasiado.

En la tercera, Michelle afronta un examen importante y… la nota no es la que esperaba. De nuevo Michelle hace gala de su carácter y sale adelante.

Tres situaciones que ponen a prueba el genio y la capacidad de esta mujer para conseguir alcanzar sus objetivos y que me han recordado mucho al proceso de las oposiciones.

No te pierdas este episodio, prepárate un café y vente a pasar un ratito con Michelle Obama y conmigo, te aseguro que será reconfortante.

Espero que te guste y si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com

Notas del episodio

  • El libro Mi historia de Michelle Obama en Amazon

¿Quieres recibir contenido exclusivo en tu correo?

 

Suscríbete y consigue GRATIS el Kit rápido del opositor

Una guía donde encontrarás los primeros pasos que debes seguir para aprobar una oposición. El Kit rápido del opositor te ayudará a estudiar una oposición con la confianza que da seguir un método que funciona.

 

Consentimiento

¡Te has suscrito correctamente! En unos minutos recibirás un correo con un enlace para descargarte el Kit rápido para el opositor. ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!