Cómo afrontar un suspenso y llegar a ser la número uno con Paula Mateos. Ep. 18.

Si conoces a Paula Mateos, sabes que es pura energía. Tiene desparpajo frente a la cámara y se nota que controla mucho (y que le ha echado muchas horas al estudio).  Por eso es emocionante conocer su historia desde el instituto y ver cómo ha evolucionado y cómo ha superado muchos (quizás demasiados) obstáculos.

Ha sabido redirigir su camino en varias ocasiones, tomando decisiones valientes y superando las dificultades del camino. Ha sabido sobreponerse con gran entereza y humildad a todos los golpes del destino y en el episodio de hoy hablamos de todo esto.

Paula nos cuenta como decidió cambiarse de carrera, por qué quiso opositar, cómo se organizaba el estudio y lo más difícil, cómo afrontó un duro suspenso que le hizo recapacitar y volver a replantearse su método de estudio.

En la entrevista de hoy, descubrimos que si tienes un sueño, tienes que seguir adelante pase lo que pase. A veces las cosas no se consiguen a la primera  y como dice Paula Mateos, los grandes sueños requieren grandes riesgos.

Como siempre gracias por estar aquí, espero que te guste el episodio y que lo compartas para que pueda llegar a más personas. Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com

                                                                                                        

Notas del episodio