Cómo aprobar una oposición de bombero. Episodio 08.

En este episodio entrevisto a Daniel, un bombero de Zaragoza que nos cuenta su experiencia con su oposición y cómo aprobó sin haber sido nunca un buen estudiante.

Las oposiciones de bomberos además de un examen teórico, incluyen una serie de pruebas físicas que también tienes que preparar simultáneamente, así que la organización es fundamental en este tipo de oposiciones.

En el episodio hablamos de por qué se decidió a opositar, cómo se organizaba y qué hizo después de hacer el último examen, un momento difícil en el que ya no tienes que estudiar pero todavía no sabes si has aprobado.

A lo largo de la charla, descubrirás algunas de las claves que pueden inspirarte y también conocerás anécdotas de su profesión.

Escúchalo en tu plataforma de podcast habitual (spotify, ivoox, anchor, itunes o google podcast) y si tienes alguna sugerencia o quieres proponerme algún tema, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com

 

¿Quieres recibir contenido exclusivo en tu correo?

 

Suscríbete y consigue GRATIS el Kit rápido del opositor

Una guía donde encontrarás los primeros pasos que debes seguir para aprobar una oposición. El Kit rápido del opositor te ayudará a estudiar una oposición con la confianza que da seguir un método que funciona.

 

Consentimiento

¡Te has suscrito correctamente! En unos minutos recibirás un correo con un enlace para descargarte el Kit rápido para el opositor. ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!