Cómo aprobé la oposición a Policía Nacional. Ep.10.

     En el episodio de hoy entrevisto a Asun, una agente de la Policía Nacional que nos cuenta su experiencia personal en las oposiciones.

    Las oposiciones al cuerpo de Policía Nacional incluyen pruebas físicas, prueba psicotécnica, examen de personalidad, prueba teórica y una entrevista personal. Además de todo esto, es obligatoria la formación en la escuela de Ávila.

    De todo esto hablamos en la emocionante entrevista a Asun, una mujer generosa que comparte con nosotros todos los pasos que dio hasta obtener su plaza: sus dudas, sus miedos, los obstáculos a los que tuvo que enfrentarse… Además vivió unas anécdotas muy curiosas que merece la pena escuchar y que pueden darte algunas ideas y claves para tu oposición.

    Escúchalo en tu plataforma habitual de podcast (spotify, ivoox, anchor, itunes o google podcast), si te gusta, puedes dejarme una reseña en ivoox o unas estrellas en iTunes, lo que me ayudará mucho a continuar y si tienes alguna sugerencia o quieres proponerme algún tema, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com

      ¿Quieres recibir contenido exclusivo en tu correo?

       

      Suscríbete y consigue GRATIS el Kit rápido del opositor

      Una guía donde encontrarás los primeros pasos que debes seguir para aprobar una oposición. El Kit rápido del opositor te ayudará a estudiar una oposición con la confianza que da seguir un método que funciona.

       

      Consentimiento

      ¡Te has suscrito correctamente! En unos minutos recibirás un correo con un enlace para descargarte el Kit rápido para el opositor. ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!