Cómo aprobé teniendo familia, trabajando y a la edad perfecta. Ep. 42.

En el episodio de hoy entrevisto a Mª José, auxiliar de Educación especial que sacó su plaza trabajando, teniendo dos hijos y como ella dice, a la edad perfecta.

Porque la edad perfecta para opositar es la edad en la que lo decides y te comprometes a ello.  Una entrevista valiente y sincera de una mujer que estaba decidida a sacar su plaza y dispuesta a no parar hasta conseguirlo.

La academia a la que se apuntó cerró el grupo y tuvo que buscarse otras opciones, finalmente lo consiguió y como dice Mª José, no solo se necesita motivación, también es importante la constancia. Tener tu plaza en la función es maravilloso, y hay mucho trabajo y esfuerzo detrás, pero merece la pena.

Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast, Spotify y ahora también en Youtube. Deja tu reseña o comentario y dame 5 estrellas en Apple podcast para ayudarme a seguir.

Si quieres formar parte de esta comunidad de opositores y otros madrugadores, visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes para no perderte nada.

Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes escribirme a hayunaplazaparati@gmail.com o a mi Instagram @ursula_campos33.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos. Te espero el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana.   

 

 

Notas del episodio