Cómo conseguir madrugar sin morir en el intento. Ep. 19.

En el episodio de hoy te cuento cómo puedes conseguir madrugar de una forma flexible y adaptándolo a tus necesidades. Basado en las técnicas del libro Mañanas Milagrosas, 6 hábitos que cambiarán tu vida antes de las 8. Un best seller de Hal Elrod que ha mejorado la vida a tantas personas que por eso lo llama “milagrosas”.

Hablo también de los beneficios de madrugar, por si todavía no estás muy convencido, de cómo tener hábitos nocturnos que nos ayuden a levantarnos con energía y entusiasmo.

Menciono 5 estrategias que nombra Hal Elrod para levantarse a la primera y no posponer ese momento.

Y por supuesto, las 6 actividades o hábitos imprescindibles en tus mañanas milagrosas: silencio, afirmaciones motivacionales, lectura, visualización, escribir en un diario y deporte.

La clave está en adaptar esta rutina a ti y tus circunstancias y el autor propone una rutina de una hora pero también te da alternativas más asequibles, ¿te apuntas a madrugar por decisión y no por obligación?

Como siempre gracias por estar aquí, espero que te guste el episodio y si es así, te pido que lo compartas para que pueda seguir creciendo y llegar a más personas. Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com

Notas del episodio

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