Cómo estudiar y organizarse aunque las circunstancias no sean perfectas. Ep. 27.

En el episodio de hoy entrevisto a Susana, licenciada en Derecho, opositora al Cuerpo Superior Técnico Administrativo del Estado y conocida por su cuenta de Instagram @oposusana (antigua @susanaoposita).

Conoceremos su historia, la de una mujer luchadora desde su infancia que ha aprendido a afrontar las dificultades de la vida con optimismo y teniendo siempre las cosas muy claras.

Hablamos de oposiciones y de cómo organizarse, de la gestión de los imprevistos, de cómo recargar pilas cuando uno no está bien y no puede concentrarse y sobre todo hablamos de la realidad de los opositores fuera del mundo de las redes sociales.

También hablamos de Instagram y de las cosas buenas que suceden cuando creas una comunidad que te apoya. No te pierdas la historia de Susana porque va a encantarte (por cierto, te recomiendo que lo escuches hasta el último segundo para no perderte nada 😉

Una semana más el podcast de los opositores te trae un poco de inspiración e ideas que estoy segura que van a motivarte a seguir caminando hacia tu sueño. Descárgate ahora el episodio y escúchalo cuando quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast o Spotify.

Si te gusta, te agradeceré mucho que compartas el episodio porque me ayuda a seguir haciendo más entrevistas inspiradoras. Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com o visita mi página web www.hayunaplazaparati.es para descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes.

¡Gracias por estar aquí y nos vemos por las redes.                        

Notas del episodio