Cómo ganar confianza y conseguir lo que te propongas con Nisabelt. Episodio 13.

En este episodio entrevisto a Nisabelt, Maestra, Youtuber y profesora de Universidad entre muchas otras cosas porque esta mujer es todo terreno. Inspira a miles de personas hablando de organización y técnicas de estudio, pero como nos confiesa en la entrevista, ella no siempre ha sido tan organizada.

Se define como una mujer tímida y si algo ha demostrado en su trayectoria es que se ha superado a sí misma y no ha dejado de conseguir sueños, como hacer realidad los planificadores con los que siempre había soñado.

Hemos hablado de su profesión como maestra, de cómo está cambiando la educación en nuestro país y de su experiencia en las aulas. Isabel además va a retomar las oposiciones con más ilusión que nunca  y habla de lo importante que es la experiencia y la madurez a la hora de enfrentarse  a este proceso.

Su canal de Youtube cuenta a día de hoy con más de 70.000 seguidores y sigue creciendo, un proyecto que empezó como un reto para mejorar su oratoria de cara a las oposiciones y que como nos confiesa le ha cambiado la vida.

Una buena organización no se consigue de la noche a la mañana, pero con Isabel descubrimos algunas de las claves, los mayores obstáculos y los errores más frecuentes que se cometen para superarlos y alcanzar nuestra mejor versión.

Este episodio recoge una entrevista íntima donde descubrirás a una Isabel cercana, generosa y brillante,  una de esas personas que aportan, que suman y que te hacen confiar en que un mundo mejor es posible. Espero que te guste tanto como a mí y que te motive a luchar por tus sueños y a conseguir todo lo que te propongas.

Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com

 

Notas y enlaces del episodio.

 

¿Quieres recibir contenido exclusivo en tu correo?

 

Suscríbete y consigue GRATIS el Kit rápido del opositor

Una guía donde encontrarás los primeros pasos que debes seguir para aprobar una oposición. El Kit rápido del opositor te ayudará a estudiar una oposición con la confianza que da seguir un método que funciona.

 

Consentimiento

¡Te has suscrito correctamente! En unos minutos recibirás un correo con un enlace para descargarte el Kit rápido para el opositor. ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!