Cómo llegué a ser maestra en La clase de Lore. Episodio 16.

En el episodio de hoy entrevisto a Lorena, maestra de profesión y de vocación, pues desde pequeña tuvo claro que quería ser maestra.

En esta entrevista genial hablamos de cómo ha sido su experiencia como opositora, en las aulas y en el mundo virtual gracias a La clase de Lore. Lorena forma parte del llamado Claustro de Instagram y en su blog y su cuenta comparte muchos materiales que ella misma usa en sus clases. 

Escucharla es recuperar la fe en la educación (o aumentarla si ya la tenías), su compromiso con los alumnos, su creatividad y su trabajo al servicio de los más pequeños emociona.

Como también emociona ver que las cosas no se consiguen a la primera ya que tardó algunas convocatorias en conseguir una plaza fija. Hablamos también de aplicaciones para maestros y de muchas cosas interesantes.

Lorena  tiene entre manos un nuevo proyecto que nos desvela y que promete ser muy interesante porque la temática me encanta. Escucha el episodio y emociónate para conseguir tus sueños. No será fácil, pero merece la pena.

Como siempre gracias por estar aquí, espero que te guste el episodio y que lo compartas para que pueda llegar a más personas y si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com

 

Notas del episodio