Cómo memorizar y planificar las oposiciones docentes. Ep. 20.

En el episodio hablo con Miguel Ángel Caballero, más conocido por Instagram como el teacher Migue quien nos cuenta como ha sido su camino para convertirse en maestro de inglés y educación física.

Ser maestro es vocacional, se nota por cómo habla de sus alumnos y destaca que  ha aprendido mucho desde que comenzó en las aulas. Para convertirse en un buen maestro Miguel Ángel cree que es importante escuchar a los alumnos, ponerle ilusión a cada día, es decir, disfrutar las clases y nunca dejar de aprender y formarse en las distintas capacidades que un maestro debe tener.

Miguel Ángel Caballero es autor de dos libros sobre Oposiciones Docentes. El volumen I: Claves para conseguir tu sueño. Y el volumen II: planificación, métodos de estudio y estado mental. En el episodio nos centramos en este último por ser el más novedoso y  hablamos de algunas herramientas y materiales que incluye como la calculadora de esfuerzo o el sistema de rescates.

Este episodio puede interesarte tanto si eres docente como si no, por la cantidad de claves que abordamos. Ha sido un gran placer charlar con Miguel Ángel y ahondar en toda su experiencia y conocimiento.

Muchísimas gracias por estar aquí, espero que te guste el episodio y si es así, te pido que lo compartas, o que me dejes una reseña si lo escuchas en Itunes o Ivoox porque de esta manera me ayudáis muchísimo a seguir haciendo este podcast. Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com

                                                                                                            

Notas del episodio

¿Quieres recibir contenido exclusivo en tu correo?

 

Suscríbete y consigue GRATIS el Kit rápido del opositor

Una guía donde encontrarás los primeros pasos que debes seguir para aprobar una oposición. El Kit rápido del opositor te ayudará a estudiar una oposición con la confianza que da seguir un método que funciona.

 

Consentimiento

¡Te has suscrito correctamente! En unos minutos recibirás un correo con un enlace para descargarte el Kit rápido para el opositor. ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!