Cómo superar los miedos y bloqueos que te separan de tu plaza. Ep. 28.

En el episodio de hoy te cuento mi experiencia como opositora que trabajaba y que por tanto no disponía de todo el tiempo para las oposiciones.

También hablamos del éxito y de los bloqueos que a veces podemos tener, ¿realmente queremos conseguir la plaza? ¿nos da miedo aprobar y tener que irnos de ciudad o cambiar radicalmente nuestra vida? Una seguidora me envió un mensaje hablando sobre esto y creo que es importante ponerlo sobre la mesa y hablar de estas situaciones.

Siguiendo a los autores de libro Lo único, hablo también de las 6 mentiras que se interponen entre el éxito y tú, que en el caso de los opositores, podríamos versionar como las 6 mentiras que te separan de plaza tu plaza y que se resumen en:

  1. Todas las cosas importan por igual
  2. La multitarea
  3. Una vida disciplinada
  4. La fuerza de voluntad está siempre disponible
  5. Una vida equilibrada
  6. Lo grande es malo

Escucha el episodio para saber de qué va todo esto y cuéntame que te parecen estas 6 mentiras que por lo menos pueden hacernos parar y reflexionar.

Espero que te guste el episodio, descárgatelo ahora y escúchalo cuando quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast o Spotify. 

Si te gusta, te agradeceré mucho que  me ayudes compartiéndolo en tus redes sociales o poniendo una reseña y 5 estrellas en iTunes. Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com o visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde también podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes. 

¡Gracias por estar aquí y nos vemos por las redes!                        

 

Notas del episodio

  • Sígueme  a Instagram 

  • Libro del que hablo en el episodio es Lo único y puedes encontrarlo en Amazon aquí