Cómo vivir antes, durante y después de las oposiciones con Emilio Cabrera. Ep. 24.

Hoy entrevisto a Emilio Cabrera, escritor, ponente de tribunales económicos, autor de libros como  El camino del opositor o El pequeño libro de la buena suerte y amante de la filosofía. 

Además de conocer su historia y su propio camino  como opositor hablamos de la vida antes, durante y después de las oposiciones, porque como Emilio dice, a la vida y a las oposiciones hay que ponerle ganas, y el mundo no se acaba cuando consigues la plaza, por eso es importante vivir antes y durante la oposición.

Descubre:

  • cómo puedes convertir los obstáculos en oportunidades
  • como aprovechar todo lo que te enseñan las oposiciones.
  • las etapas por las que pasan los opositores.
  • y cómo conseguir tus objetivos y disfrutar del camino.

 

Escuchar la entrevista de Emilio es perfecta si necesitas unas “píldoras” de inspiración para seguir tu camino porque como dice Emilio, si eres capaz de hacer lo necesario, los sueños se cumplen.

Muchas gracias por estar aquí y escuchar El Podcast de Úrsula Campos,  espero que te inspire y te motive en tu camino. Muchas gracias también por compartirlo y por dejar tu comentario en Ivoox o tus estrellas en Apple Podcast porque de esta manera me ayudas mucho a seguir. Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com

Notas del episodio

¿Quieres recibir contenido exclusivo en tu correo?

 

Suscríbete y consigue GRATIS el Kit rápido del opositor

Una guía donde encontrarás los primeros pasos que debes seguir para aprobar una oposición. El Kit rápido del opositor te ayudará a estudiar una oposición con la confianza que da seguir un método que funciona.

 

Consentimiento

¡Te has suscrito correctamente! En unos minutos recibirás un correo con un enlace para descargarte el Kit rápido para el opositor. ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!