Cumpleaños de una opositora. Episodio 02.

En este episodio te cuento mi experiencia cumpliendo años a quince días del segundo examen de la oposición. Han pasado unos cuantos años, así que como no me acordaba muy bien, he tenido que recopilar los correos que nos mandábamos entonces con mis compañeras de estudio. Un episodio especial para celebrar que los opositores también cumplimos años, aunque pasemos el día estudiando y nuestro mayor regalo sea… dormir la siesta.

 

Espero que guste este episodio especial porque ha sido muy emotivo para mí bucear de nuevo por los emails de aquellos días y espero haberte transmitido que cuando uno tiene un objetivo, es importante mantener el foco y cuando se consigue, se pueden celebrar los cumpleaños y la vida por todo lo alto.

 

Descárgate el Kit del Opositor para hacer tus ejercicios y ver las plantillas que yo utilizaba y sígueme por Instagram en @ursula_campos33 

    ¿Quieres recibir contenido exclusivo en tu correo?

     

    Suscríbete y consigue GRATIS el Kit rápido del opositor

    Una guía donde encontrarás los primeros pasos que debes seguir para aprobar una oposición. El Kit rápido del opositor te ayudará a estudiar una oposición con la confianza que da seguir un método que funciona.

     

    Consentimiento

    ¡Te has suscrito correctamente! En unos minutos recibirás un correo con un enlace para descargarte el Kit rápido para el opositor. ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!