Diario de una funcionaria. Episodio 04.

En este episodio inauguramos sección donde hablaremos de los entresijos de ser funcionario: el día a día, los comienzos, las prácticas, los compañeros… y todas esas cosas que vivimos los funcionarios.

Arrancamos con un mensaje especial que nos lleva hasta nuestro primer día de trabajo. La historia de una valiente que estaba a punto de perder la esperanza y que sin embargo con una llamada ha recobrado la ilusión  por ponerse en serio a estudiar oposiciones.

En el  episodio doy tips para afrontar tu primer día de trabajo y también para recibir a los nuevos compañeros, espero que os guste.

Ya sabes que además de en Anchor, lo puedes escuchar en Spotify, Ivoox, Apple podcast y Google podcast. Suscribiéndote me ayudas a dar continuidad al podcast y dejando una reseña me harás feliz.

Si tienes alguna sugerencia o quieres proponerme algún tema, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com

 

Notas del episodio.

  • Suscríbete a la NEWSLETTER para recibir tu KIT DEL OPOSITOR de forma gratuita y no te pierdas ninguna novedad.
  • Sígueme por Instagram en @ursula_campos33 

¿Quieres recibir contenido exclusivo en tu correo?

 

Suscríbete y consigue GRATIS el Kit rápido del opositor

Una guía donde encontrarás los primeros pasos que debes seguir para aprobar una oposición. El Kit rápido del opositor te ayudará a estudiar una oposición con la confianza que da seguir un método que funciona.

 

Consentimiento

¡Te has suscrito correctamente! En unos minutos recibirás un correo con un enlace para descargarte el Kit rápido para el opositor. ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!