Encontrar el foco en las oposiciones y afrontar un examen oral Ep. 44

En el episodio de hoy entrevisto a Cayetana, veterinaria de la Administración Sanitaria que comenzó preparándose las oposiciones al cuerpo Nacional y posteriormente se enfocó en la administración autonómica.

Cayetana nos cuenta cómo se organizó para afrontar los distintos exámenes, especialmente el oral, para el cual se grababa. También nos cuenta su experiencia enfrentándose al tribunal de oposiciones y hablamos de cómo la puesta en escena no es determinante pero sí puede ser interesante trabajarla.

Hablamos de una palabra importante: el autosuspenso, que sucede cuando a pesar de haber estudiado mucho, te presentas delante de un examen, no confias en ti, te pueden los nervios, piensas que no te lo sabes, te levantas y te vas.

Es un episodio muy inspirador, escúchalo para contagiarte del carisma y la autenticidad de Cayetana. Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast, Spotify y ahora también en Youtube.

Comparte el episodio, deja tu reseña o comentario y danos 5 estrellas en Apple podcast, así me ayudas a llegar a más gente y por tanto a seguir haciendo el podcast.

Si quieres formar parte de esta comunidad de opositores y otros madrugadores, visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes para no perderte nada.

Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes escribirme a hayunaplazaparati@gmail.com o enviarme un mensaje directo a mi Instagram @ursula_campos33.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos! Te espero el próximo lunes.