Encuentra el lado bueno de estudiar con PsicoEduca. Ep. 39.

Ángela está a los mando de Psicoeduca, una cuenta docente y  de psicología donde comparte cada día mensajes positivos pero realistas que logran conectar con sus miles de seguidores. Experta en aprendizaje por procesos con ella hablamos de cómo afrontar el estudio de forma positiva y de mucho más. 

La situación actual puede hacer mella a nivel emocional y por ello es importante cuidarnos y trabajar los mensajes que nos decimos.  La disminución de la socialización puede hacernos sentir aislados y hay que buscar el lado bueno de las cosas.

Hablamos de condicionamiento positivo y como pequeños gestos pueden ayudarte a enfrentarte al estudio y a la vida con mejor actitud.  No es realista pensar que todo es maravilloso pero seguro que si buscas, puedes encontrar motivos para sentirte agradecido.  Por eso Ángela nos propone fomentar el hábito del agradecimiento: con nosotros mismos y también con los demás.

Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast, Spotify y ahora también en Youtube. Deja tu reseña o comentario y dame 5 estrellas en Apple podcast para ayudarme a seguir.

Si quieres formar parte de esta comunidad de opositores y otros madrugadores, visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes para no perderte nada.

Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes escribirme a hayunaplazaparati@gmail.com o a mi Instagram @ursula_campos33.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos. Te espero el próximo lunes a las 8 de la mañana, hora española.     

 

Notas del episodio