Estudiar, trabajar y cumplir sueños con Señorita Opositora. Ep 50

En el episodio de hoy entrevisto a Elisa, que está a los mandos de la exitosa cuenta de Instagram Señorita Opositora. Descubrimos a una mujer que lucha por sus sueños, realista y organizada que está a punto de publicar su primer libro.

Elisa es licenciada en biología, especialista en reproducción humana asistida , técnico de laboratorio clínico y opositora al BIR. Trabaja en un hospital público en la actualidad y compagina su estudio, su trabajo y su familia con las redes sociales.

Con ella hablamos de lo importante que es tener sueños y motivaciones y de cómo con constancia se pueden conseguir las cosas.

También conversamos sobre los periplos de apuntarse a las bolsas de trabajo, el cambio de mentalidad que se necesita para darle un vuelco a tu vida y vivir con ilusiones y la manera de organizarse para cumplir objetivos y llegar a todo.

Descubre los secretos de Elisa y cómo dejar de procrastinar para conseguir tus sueños y sobre todo vivir a gusto contigo mismo.

Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras. Si quieres formar parte de esta comunidad de opositores y otros madrugadores, visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde podrás descargarte gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes para no perderte nada.

Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes escribirme a hayunaplazaparati@gmail.com o a mi Instagram @ursula_campos33.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos. Te espero el próximo lunes a las 8 en punto de la mañana.

 

 

Notas del episodio