Gestión del tiempo y productividad con Leticia Codina. Ep. 51

En el episodio de hoy entrevisto a Leticia Codina, que es coach de gestión del tiempo y productividad y con ella hablamos de cómo convertirnos en jefes de nuestro tiempo. 

Partiendo de un autoanálisis de tu tiempo y energía, hay tres pasos que tienes que seguir para sentirte más productivo: ser consciente de tu situación, tener claro qué quieres conseguir y actuar.

Leticia propone una planificación flexible con tiempo para los imprevistos y dejando espacios para gestionarlos. Deja de decir que no tienes tiempo, determina tus prioridades y pasa a la acción para conseguir tu objetivo, tu sueño, tu plaza. 

Escucha la entrevista para salir del círculo de la procrastinación donde todos nos metemos alguna vez y disfruta de la charla con esta coach que va a inspirarte para ser el jefe o la jefa de tu tiempo.

Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast, Spotify y ahora también en Youtube. Deja tu reseña o comentario y dame 5 estrellas en Apple podcast para ayudarme a seguir. 

Si quieres formar parte de esta comunidad de opositores y otros madrugadores, visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes para no perderte nada.

Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes escribirme a hayunaplazaparati@gmail.com o a mi Instagram @ursula_campos33.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos. Te espero el próximo lunes.


Notas del episodio