Guía para planificar mejor tu estudio. Ep. 29.

Las oposiciones ponen a prueba nuestra productividad y organización. En el episodio de hoy hablamos de lo importante que es para los opositores tener una planificación en el estudio para evitar perder el tiempo.

Sin una planificación, pasan los días con la buena intención que querer estudiar, pero al final no te pones en serio o no los aprovechas todo lo que podrías. Por eso, poco a poco si no estás acostumbrado, es bueno ir organizando tu estudio y si quieres puedes seguir las útiles pautas que te proponemos en el episodio de hoy.

La guía consta de una serie de preguntas que parten de la siguiente ¿estás consiguiendo los resultados que quieres y te sientes satisfecho con tu manera de organizarte? 

Si eres como yo y piensas que siempre se puede aprender y mejorar escucha el episodio y encuentra las claves respondiendo a 8 preguntas como estas:

  • ¿Qué necesitas para planificar tu estudio?
  • ¿Cuánto tiempo necesitas para estudiar?
  • ¿Dónde y qué temas vas a estudiar?

 

Prepara tu café o ponte las zapatillas para salir a pasear y acompáñanos en esta charla que espero que te inspire y te de algunas ideas para seguir en tu camino hasta tu plaza.

Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast o Spotify.

Si te gusta, te agradeceré mucho que  me ayudes compartiéndolo en tus redes sociales o poniendo una reseña y 5 estrellas en iTunes. Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com o visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos.       

 

Notas del episodio.

 

Sígueme en Instagram  

Planner Bubalú del Opositor 

El pequeño libro de la buena suerte de Emilio Cabrera. 

Planificadores de Nisabelt 

Otros episodios que nombramos y que no te puedes perder: