Hábitos atómicos: cómo desarrollar el hábito de estudio. Ep. 21.

En episodio está basado en el exitoso libro Hábitos Atómicos de James Clear. A través de las cuatro leyes que propone el autor, descubriremos un plan para desarrollar el hábito de estudio.

Un habito es una rutina que se practica con regularidad y en muchos casos de manera automática. Trabajar en mejorar nuestros hábitos va a repercutir en nuestros resultados como opositores , y esto no solo incluye el hábito de estudio, si no el resto de nuestros hábitos cotidianos.

Algunas de las premisas que vas a encontrarte en este episodio son:

  • Mejora un 1% cada día
  • Olvida las metas y enfócate en los sistemas
  • Decide qué tipo de persona quieres ser

A partir de aquí el autor de Hábitos atómicos propone cuatro pasos para construir tu hábito de estudio, o si ya lo tienes, mejorarlo y hacer que te cueste menos estudiar:

  • Hacerlo obvio.
  • Hacerlo atractivo.
  • Hacerlo sencillo.
  • Hacerlo satisfactorio.

Este episodio puede interesarte tanto si quieres mejorar tu hábito de estudio como cualquier otro hábito de tu vida diaria.

Muchísimas gracias por estar aquí, espero que te aporte herramientas para mejorar y abordar tu estudio de una forma mejor. Si es así, te pido que lo compartas, o que me dejes una reseña en Itunes o Ivoox porque de esta manera me ayudas a seguir haciendo este podcast. Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com

                                                                                                          

Notas del episodio

¿Quieres recibir contenido exclusivo en tu correo?

 

Suscríbete y consigue GRATIS el Kit rápido del opositor

Una guía donde encontrarás los primeros pasos que debes seguir para aprobar una oposición. El Kit rápido del opositor te ayudará a estudiar una oposición con la confianza que da seguir un método que funciona.

 

Consentimiento

¡Te has suscrito correctamente! En unos minutos recibirás un correo con un enlace para descargarte el Kit rápido para el opositor. ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!