Mejora tu concentración y tu productividad con la técnica Pomodoro. Ep. 26.

En el episodio de hoy te cuento cómo implementar el método Pomodoro para mejorar tu concentración en el estudio y que las horas que inviertas sean más eficaces.

Esta semana hablo de:

  • qué es la productividad
  • tipos de distracciones y cómo podemos gestionarlas
  • la lista de distracciones como herramienta para enfocarnos mejor en el estudio
  • en qué consiste el método Pomodoro y todo lo que necesitas para implementarlo de una forma sencilla y práctica en tu día a día
  • los momentos para utilizar este método y cómo sacarle mayor provecho, también para momentos de ocio
  • y ventajas e inconvenientes de esta técnica

Si necesitas un poco de ayuda para mejorar tu concentración y crees que tu productividad podría mejorar, este es el episodio que necesitas, descárgatelo ahora y escúchalo cuando quieras. También puedes escucharlo desde tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, google podcast o spotify.

Espero que te inspire y te motive en el camino hasta tu plaza. Si te gusta, te agradeceré mucho que comparta el episodio porque me ayuda mucho a seguir haciendo más episodios y entrevistando a más expertos. Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com  

¡Gracias por tu ayuda!                                                                       

 

Notas del episodio

¿Quieres recibir contenido exclusivo en tu correo?

 

Suscríbete y consigue GRATIS el Kit rápido del opositor

Una guía donde encontrarás los primeros pasos que debes seguir para aprobar una oposición. El Kit rápido del opositor te ayudará a estudiar una oposición con la confianza que da seguir un método que funciona.

 

Consentimiento

¡Te has suscrito correctamente! En unos minutos recibirás un correo con un enlace para descargarte el Kit rápido para el opositor. ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!