Mente, déjame estudiar con Eduardo Llamazares. Ep. 38.

Eduardo Llamazares es autor del bestseller Mente, ¡déjame vivir!, doctor en fisioterapia y coach de la salud. Se describe a sí mismo como una persona muy mental y a la vez muy sensible y en la entrevista de hoy nos cuenta su historia y su experiencia como opositor.

Aprobó dos oposiciones y a pesar de todo, había algo en su interior que no lo llenaba.  Su cuerpo comenzó a quejarse y comenzó a tener dolor de espalda e insomnio. Tras un tiempo de reflexión y un proceso de coaching comenzó a cambiar su vida y tomar decisiones importantes.

Dice Eduardo que tener una mente sana es una decisión que depende de ti, que la mayor limitación que tenemos es pensar “yo soy así y no puedo cambiar”.  Es cierto que no es sencillo, el crecimiento y el cambio requiere esfuerzo y disciplina y de todo esto hablamos en la entrevista.

Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast o Spotify. Ahora también puedes encontrar el podcast en Youtube.

Si te gusta y crees que puede interesarle a otras personas te agradeceré mucho que lo compartas en tus redes sociales o poniendo una reseña y 5 estrellas en iTunes. Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com o visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos.       

Notas del episodio