Mindfulness para opositores con Tony Rham. Ep. 43

En el episodio de hoy entrevisto a Tony Rham que es profesor de meditación y mindfulness, locutor de Onda cero Valencia, podcaster y speaker.

Con él hablamos sobre el mindufulnes, una herramienta muy interesante para todo el mundo y que puede tener muchos beneficios para los opositores. Cualquier persona puede practicar y  todo lo que aporta es positivo.

Si te sientes estresado, soportas mucha tensión o tienes que lidiar con demasiada incertidumbre, te animo a que escuches el episodio y comiences desde ya a gestionar tu “mindset”.

Practica los ejercicios que propone Tony y aprende a hacer un “reset de respiración” que consiste en prestar atención al aquí y ahora, detener tu mente y volver al momento presente, a ser consciente de ti mismo.

Practicar la respiración consciente te ayudará a volver a volver a ti mismo cuando tú quieras o necesitas, los ejercicios puedes hacerlos en momentos de pausa y pueden ayudarte mucho.

Tony tiene un canal de Youtube (abajo tienes el enlace) y es un placer haberlo entrevistado, descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast, Spotify y ahora también en Youtube. 

Comparte el episodio con tus opocompis, deja tu reseña o comentario y danos 5 estrellas en Apple podcast para ayudarme a seguir.

Si quieres formar parte de esta comunidad de opositores y otros madrugadores, visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes para no perderte nada.

Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes escribirme a hayunaplazaparati@gmail.com o a mi Instagram @ursula_campos33.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos! Te espero el próximo lunes.      

 

Notas del episodio