¿Por qué vivimos estresados? Con Inma Rabasco. Episodio 15.

El mundo que vivimos, la tecnología y las pantallas, Instagram… nuestra vida está llena de estímulos y luego nos preguntamos que por qué vivimos estresados.  

¿Y cómo vamos a estudiar con ansiedad o estrés? Pues activando la calma.

Inma Rabasco es pura energía y sin embargo hablar con ella es encontrarse a gusto, reír todo el rato y descubrir que la calma no es estar meditando en un monasterio zen, sino que es el estado donde uno no se siente amenazado.

Estudiar unas oposiciones, y más en estos tiempos de incertidumbre, puede resultar complicado y esto puede desestabilizar nuestra paz mental, pero Inma Rabasco defiende que todo el mundo puede encontrar la calma si quiere.

Los opositores tenemos que superar muchos momentos de estrés y miedo, más conforme se acerca la fecha del examen, por eso, la entrevista a Inma me parece imprescindible.

Inma defiende una felicidad real y con ella hablamos de lo importante que es la respiración, el diálogo interno, nuestra propia historia, escucharnos y entender y aceptar que no puedes tener todo bajo control.

Activa tu calma para poder estudiar mejor, para rendir, para concentrarte y sobre todo para sentirte a gusto contigo mismo. Escucha el episodio y saboréalo, espero que te inspire y que te de alguna pista para vivir y estudiar a gusto.

 Como siempre gracias por estar ahí, espero que te guste el episodio y que lo compartas para que pueda llegar a más personas y si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com

 

    Notas del episodio

     

    Durante la entrevista hablamos de:

    ¿Quieres recibir contenido exclusivo en tu correo?

     

    Suscríbete y consigue GRATIS el Kit rápido del opositor

    Una guía donde encontrarás los primeros pasos que debes seguir para aprobar una oposición. El Kit rápido del opositor te ayudará a estudiar una oposición con la confianza que da seguir un método que funciona.

     

    Consentimiento

    ¡Te has suscrito correctamente! En unos minutos recibirás un correo con un enlace para descargarte el Kit rápido para el opositor. ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!