Qué necesitas para empezar a opositar. Episodio 17.

En el episodio de hoy te cuento las cosas imprescindibles para empezar a opositar, y no hablo ni del temario ni de los subrayadores  o libretas. Hablo de algo que uno no se para a pensar cuando está empezando pero que es igualmente importante, por no decir más.

Porque opositar no es solo estudiar y necesitas tener un “por qué” importante, necesitas compromiso, organización y disciplina entre otras cosas.

Descúbrelas en el episodio de hoy donde también hablo de 6 cosas que no debes hacer cuando empiezas a opositar y que estoy segura que van a aliviarte mucho,  o por lo menos te van a quitar cierta presión.

Como siempre gracias por estar aquí, espero que te guste el episodio y que lo compartas para que pueda llegar a más personas. Si tienes alguna duda o sugerencia, escríbeme a hayunaplazaparati@gmail.com

Notas del episodio

¿Quieres recibir contenido exclusivo en tu correo?

 

Suscríbete y consigue GRATIS el Kit rápido del opositor

Una guía donde encontrarás los primeros pasos que debes seguir para aprobar una oposición. El Kit rápido del opositor te ayudará a estudiar una oposición con la confianza que da seguir un método que funciona.

 

Consentimiento

¡Te has suscrito correctamente! En unos minutos recibirás un correo con un enlace para descargarte el Kit rápido para el opositor. ¡Mucha suerte y nos vemos pronto!